Fotomural Idiomas De Bienvenida

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Idiomas De Bienvenida: Una forma única y creativa de dar la bienvenida a tus invitados. Este fotomural combina diferentes idiomas en un diseño moderno y atractivo, creando un ambiente acogedor y cosmopolita en cualquier espacio. Perfecto para decorar salas de estar, oficinas o incluso habitaciones de hoteles. Con los fotomurales tendencias, puedes elegir entre diferentes estilos para adaptarlo a tu gusto. Si buscas un toque vintage, opta por los fotomurales tendencias:vintage. Estos fotomurales son fáciles de instalar y están hechos con materiales de alta calidad, garantizando una durabilidad y resistencia excepcionales.

Ref. A1-XXLNEW010529 Categoría VINTAGE
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos