Fotomural Pájaros Vintage

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Pájaros Vintage es la opción perfecta para aquellos amantes de la decoración que buscan un toque de estilo único en sus espacios. Con su diseño de pájaros vintage, este fotomural se convierte en el centro de atención de cualquier habitación. Ya sea que elijas los Fotomurales Tendencias o los Fotomurales Tendencias:Vintage, estarás agregando un elemento de moda y elegancia a tu hogar. Transforma tu sala de estar, dormitorio o estudio con este fascinante fotomural y disfruta de la belleza atemporal que los pájaros vintage pueden brindar a tu espacio.

Ref. A1-XXLNEW010163 Categoría VINTAGE
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos