Fotomural El Primer Beso

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural El Primer Beso es una obra de arte en forma de fotomural que captura el momento mágico de un primer beso. Este fotomural es perfecto para decorar cualquier espacio, ya sea en el hogar o en un negocio, y añadir un toque de romanticismo y elegancia. Con su diseño vintage y detalles exquisitos, este fotomural es sin duda una de las tendencias más destacadas en decoración. Su calidad y durabilidad garantizan que se mantendrá impecable a lo largo del tiempo. Disponible en diferentes tamaños, elige entre los Fotomurales Tendencias o Fotomurales Tendencias:Vintage para encontrar el estilo que mejor se adapte a tu espacio.

Ref. A1-XXLNEW011569 Categoría VINTAGE
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos