Fotomural Reloj Del Tiempo

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Reloj Del Tiempo es un producto que combina la belleza de un reloj vintage con la elegancia de un fotomural tendencia. Esta pieza única es perfecta para añadir un toque de estilo a cualquier espacio. Con su diseño detallado y colores vibrantes, este fotomural captura la esencia del tiempo de una manera artística y sofisticada. Ya sea que elijas el estilo Fotomurales Tendencias o el estilo Fotomurales Tendencias:Vintage, este producto seguro será el centro de atención en cualquier habitación. Añade un toque de personalidad a tu hogar con este Fotomural Reloj Del Tiempo.

Ref. A1-XXLNEW010469 Categoría VINTAGE
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos