Fotomural Desierto Del Colorato B&N

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Desierto Del Colorato B&N es la elección perfecta para aquellos que buscan añadir un toque de elegancia y estilo a su hogar. Este fotomural captura la belleza del desierto en blanco y negro, creando un efecto visual impactante. Sus detalles meticulosamente diseñados hacen que parezca que estás mirando a través de una ventana hacia este paisaje impresionante. Ya sea que prefieras seguir las Fotomurales Tendencias actuales o busques un estilo más clásico como Fotomurales Tendencias:Vintage, este fotomural se adaptará perfectamente a cualquier ambiente. Transforma tu espacio y crea una experiencia visual única con este impresionante fotomural.

Ref. A1-LFTNT1456 Categoría VINTAGE
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos