Fotomural Librería Blanca

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Librería Blanca es la elección perfecta para aquellos amantes de la lectura y el estilo minimalista. Este fotomural transformará cualquier espacio en tu hogar en una biblioteca envidiable, con estanterías blancas y ordenadas que destacarán tus libros favoritos. Con la opción de Fotomurales Tendencias, podrás elegir entre diferentes estilos para personalizar aún más tu ambiente. Si te encanta el toque vintage, la opción Fotomurales Tendencias:Vintage te transportará a épocas pasadas con sus tonos cálidos y desgastados. Añade un toque de elegancia y originalidad a tu hogar con el Fotomural Librería Blanca y las variables de Fotomurales Tendencias.

Ref. A1-XXLNEW010221 Categoría VINTAGE
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos