Fotomural Cara De Ángel

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Cara De Ángel: Un fotomural que te transportará a un mundo de ensueño y belleza. Este impresionante diseño combina la suavidad de los ángeles con la intensidad de los colores. La cara de ángel en el centro del mural se destaca en negrita, capturando la atención de todos. Perfecto para añadir un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio. Disponible en dos versiones: Fotomurales Tendencias, con diseños modernos y vanguardistas, o Fotomurales Tendencias:Vintage, con un encanto retro y nostálgico. ¡Transforma tus paredes y crea un ambiente único con este fotomural impresionante!

Ref. A1-2XLFT336 Categoría VINTAGE
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos