Fotomural Tarde Veneciana

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES: Ciudades presenta el fascinante Fotomural Tarde Veneciana, una obra de arte que transporta a los espectadores a la mágica ciudad de Venecia. Este fotomural captura la esencia de una tarde tranquila en la ciudad, con sus icónicos canales y los característicos edificios venecianos. Con una calidad de impresión excepcional, este fotomural es perfecto para aquellos amantes de las ciudades y la arquitectura. Además, su fácil instalación y durabilidad garantizan que este Fotomural Tarde Veneciana será el centro de atención de cualquier espacio, ya sea en el hogar o en un entorno comercial.

Ref. A1-2XLFT4 Categoría Venecia
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos