Fotomural Be Happy

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Be Happy es la opción perfecta para darle un toque de alegría y vitalidad a cualquier ambiente. Con sus diseños contemporáneos y colores vibrantes, este fotomural se adapta a las últimas tendencias en decoración de interiores. Su estilo urbano y moderno lo convierten en el complemento ideal para espacios juveniles y dinámicos. Además, su fácil instalación y resistencia garantizan que tu ambiente se mantendrá con un aspecto impecable durante mucho tiempo. Con Fotomurales Tendencias ó Fotomurales Tendencias:Urbanos, podrás transformar cualquier espacio en un lugar lleno de energía y estilo.

Ref. A1-XXLNEW010339 Categoría URBANOS
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos