Fotomural ¡Hola Tú!

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural ¡Hola Tú! es la elección perfecta para aquellos que desean transformar sus espacios de manera única. Este producto combina la belleza de los fotomurales con elementos de diseño moderno y vanguardista. Con Fotomurales Tendencias o Fotomurales Tendencias:Urbanos, podrás crear ambientes de ensueño, llenos de estilo y personalidad. Ya sea que desees darle un toque urbano a tus paredes o seguir las últimas tendencias en decoración, este fotomural te ofrece infinitas posibilidades para expresar tu creatividad. ¡Deja que tus paredes hablen y dale vida a tus espacios con Fotomural ¡Hola Tú!

Ref. A1-XXLNEW011034 Categoría URBANOS
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos