Fotomural [Banksy] Estilo Collage

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural [Banksy] Estilo Collage: Los fotomurales tendencia se renuevan con este exclusivo diseño inspirado en el famoso artista urbano Banksy. Este fotomural combina elementos de su obra más icónica en un llamativo collage que captura la esencia del arte callejero. Con colores vibrantes y trazos audaces, este fotomural es perfecto para aquellos que buscan añadir un toque de rebeldía y originalidad a sus espacios. Disponible en la categoría Fotomurales Tendencias: Urbanos, esta pieza se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación, creando un ambiente moderno y vanguardista.

Ref. A1-2XLFT584 Categoría URBANOS
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos