Fotomural Urban Graffiti I

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Urban Graffiti I es el complemento perfecto para transformar cualquier espacio en un ambiente urbano y moderno. Su diseño de graffitis en las calles captura la esencia de la cultura contemporánea y añade un toque de rebeldía y creatividad a tus paredes. Disponible en la categoría de Fotomurales Tendencias: Urbanos, este fotomural ofrece una forma única de decorar tu hogar u oficina, brindando un estilo vanguardista y sofisticado. Con materiales de alta calidad y una fácil instalación, este producto es la opción ideal para aquellos que buscan una manera original de personalizar su espacio.

Ref. A1-LFTNT1219 Categoría URBANOS
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos