Fotomural Urban Atmosphere

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Urban Atmosphere es el complemento perfecto para transformar tus espacios en auténticas obras de arte. Con diseños inspirados en las últimas tendencias urbanas, estos fotomurales capturan la esencia de la vida en la ciudad de una manera única y fascinante. Cada detalle está cuidadosamente plasmado en alta calidad, brindando una experiencia visual inigualable. Ya sea que desees darle a tu hogar un toque moderno y sofisticado o crear un ambiente urbano en tu oficina, los fotomurales de la colección de Tendencias:Urbanos te transportarán a las calles vibrantes y llenas de energía de las ciudades más icónicas del mundo.

Ref. A1-LFTNT0688 Categoría URBANOS
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos