Fotomural Street Art Colors

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Street Art Colors: Los Fotomurales Tendencias:Urbanos son una forma increíble de agregar un toque de arte urbano a tu hogar. Con el Fotomural Street Art Colors, podrás transformar cualquier habitación en un espacio moderno y vibrante. Este fotomural captura la esencia de los colores y la energía del arte callejero, creando un ambiente único y audaz. Ya sea que quieras darle vida a tu sala de estar, dormitorio o estudio, este fotomural se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio. Atrévete a ser diferente y añade un toque urbano a tu hogar con el Fotomural Street Art Colors.

Ref. A1-XXLNEW010680 Categoría URBANOS
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos