Fotomural Arte Revindicativo

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Arte Revindicativo: Descubre la nueva tendencia en decoración con nuestros fotomurales. Crea un ambiente único en tu hogar con nuestros diseños vanguardistas y materiales de alta calidad. Nuestros fotomurales están elaborados con los mejores materiales, como el ladrillo, para brindar un aspecto urbano y moderno a tu espacio. Nuestras tendencias se adaptan a tus gustos, desde los más clásicos hasta los más atrevidos. Convierte tu pared en una obra de arte con nuestro fotomural Arte Revindicativo. Déjate llevar por la creatividad y transforma tu hogar en un lugar único y con personalidad.

Ref. A1-LFTNT0609 Categoría URBANOS
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos