Fotomural Banksy - Graffiti Area

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Banksy - Graffiti Area es el complemento perfecto para transformar cualquier espacio en un ambiente lleno de arte urbano y modernidad. Fabricado con los mejores materiales, este fotomural garantiza una alta calidad y durabilidad. Su diseño inspirado en el famoso artista Banksy captura la esencia del graffiti y añade un toque de rebeldía a cualquier habitación. Los fotomurales están en tendencia y son ideales para decorar paredes lisas y monótonas. Si quieres darle vida a tus espacios, los fotomurales de graffiti son la elección perfecta. Disponible en distintos tamaños y estilos urbanos.

Ref. A1-XXLNEW011566 Categoría URBANOS
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos