Fotomural Leones De Piedra Alabastro

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Leones De Piedra Alabastro es un producto único que combina la belleza de la fotografía con la elegancia de los leones tallados en piedra de alabastro. Con los Fotomurales Materiales, podrás transformar cualquier espacio en un entorno lleno de encanto y sofisticación. Si buscas algo más impactante, los Fotomurales Efectos Ópticos te ofrecen la posibilidad de crear un efecto de profundidad que te transportará a otro mundo. Además, si te fascina la piedra, los Fotomurales Materiales:Piedra son la opción perfecta para ti. No esperes más y dale un toque único a tu hogar con nuestros Fotomurales.

Ref. A1-XXLNEW011386 Categoría PIEDRA
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos