Fotomural La Torre Eifffel, icono Parisino

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural La Torre Eiffel es el complemento perfecto para los amantes de la ciudad de París. Este icónico símbolo parisino ha sido capturado en alta calidad y detalle en este fotomural. Disponible en la categoría de FOTOMURALES y Fotomurales Ciudades, este producto es ideal para aquellos que desean darle un toque de elegancia y sofisticación a su hogar u oficina. Con este fotomural, podrás transportarte a las calles de París y sentir la magia de esta hermosa ciudad en la comodidad de tu propio espacio. ¡No te pierdas la oportunidad de tener la Torre Eiffel en tus paredes con este asombroso fotomural!

Ref. A1-LFTNT1046 Categoría Paris
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos