Fotomural París, dedicatoria de Audrey Hepburn

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural París: Un impresionante mural de pared que transportará tu habitación a las calles adoquinadas de la hermosa ciudad de París. Este fotomural captura la esencia de la elegancia y el encanto parisino, con una dedicatoria especial de la icónica Audrey Hepburn. Disponible en nuestra colección de Fotomurales Ciudades, este diseño es perfecto para aquellos amantes de la moda, el arte y la cultura. El estilo vintage de este fotomural te permitirá revivir los momentos más memorables de la Ciudad de la Luz. ¡Transforma cualquier espacio en un rincón parisino con este fotomural de tendencia!

Ref. A1-XXLNEW010427 Categoría Paris
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos