Fotomural Bonita Estampa de París, efecto Vintage

132,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Bonita Estampa de París es un impresionante mural fotográfico que captura la belleza y el encanto de la ciudad de París con un toque vintage. Ideal para aquellos amantes de la fotografía y las ciudades, este fotomural se convertirá en el punto focal de cualquier habitación. Su diseño detallado y colores vibrantes harán que te sientas como si estuvieras paseando por las calles parisinas. Disponible en la categoría de Fotomurales Ciudades y Fotomurales Tendencias, este producto es perfecto para añadir un toque de estilo y elegancia a tu hogar. ¡No pierdas la oportunidad de tener un pedacito de París en tu propia casa!

Ref. A1-F4TNT0015-P Categoría Paris
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos