Fotomural Perfect View Ii

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Perfect View II es la elección perfecta para transformar cualquier espacio en un lugar mágico. Con los Fotomurales Efectos Ópticos, podrás crear una ilusión de profundidad que dejará a todos sin aliento. La variedad de paisajes disponibles en los Fotomurales: Paisajes te transportará a lugares lejanos y exóticos. Y si buscas algo realmente único, los Fotomurales Efectos Ópticos: Efecto Ventana te harán sentir como si estuvieras mirando a través de una verdadera ventana. No pierdas la oportunidad de dar vida a tus paredes con Fotomural Perfect View II.

Ref. 1664120A49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos