Fotomural Nice Views Iii

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Nice Views III es el complemento perfecto para transformar cualquier espacio en un lugar mágico. Con los FOTOMURALES podrás crear ambientes únicos, repletos de belleza y originalidad. Si lo que buscas es una experiencia visual impactante, los Fotomurales Efectos Ópticos son tu mejor opción. Ahora, si prefieres disfrutar de la serenidad de la naturaleza, los FOTOMURALES:Paisajes te transportarán a lugares paradisíacos. ¿Quieres darle a tu hogar una sensación de amplitud y luminosidad? Los Fotomurales Efectos Ópticos:Efecto Ventana crearán la ilusión de tener una ventana abierta a un paisaje encantador. ¡Decora tus espacios con estilo y personalidad!

Ref. 1661671A49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos