Fotomural Nice Views

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURAL NICE VIEWS: Descubre una nueva forma de decorar tus espacios con los fotomurales más impresionantes. Con la variedad de diseños de FOTOMURALES, podrás transformar cualquier ambiente en un lugar único. Los Fotomurales Efectos Ópticos te transportarán a otro mundo, creando ilusiones visuales increíbles. Si prefieres disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, los FOTOMURALES:Paisajes son tu mejor opción. Pero si lo que buscas es una ventana hacia otro lugar, los Fotomurales Efectos Ópticos:Efecto Ventana te harán sentir como si estuvieras en otro lugar. Con el Fotomural Nice Views, tu hogar nunca volverá a ser el mismo.

Ref. 1661675A49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos