Fotomural Pier Beach

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Pier Beach: El fotomural Pier Beach es una increíble opción decorativa para transformar cualquier espacio en un auténtico paraíso costero. Con su impresionante imagen de un muelle en la playa, este fotomural crea una sensación de calma y serenidad, transportándote directamente a la costa. Disponible en diferentes opciones, como los Fotomurales Efectos Ópticos y los Fotomurales Paisajes, cada uno con su propio toque único. Además, los Fotomurales Efectos Ópticos:Efecto Profundidad le brindarán una experiencia visual aún más impresionante, creando una ilusión de mayor espacio y dimensión en la habitación.

Ref. 1661684A49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos