Fotomural Paradaise Island

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Paradise Island es el complemento perfecto para transformar cualquier espacio en un paraíso tropical. Con los Fotomurales Efectos Ópticos, podrás crear la ilusión de estar en un lugar paradisíaco, con suaves arenas blancas y aguas cristalinas. Además, los Fotomurales Efectos Ópticos ofrecen un efecto de profundidad que hará que tu habitación se vea más amplia y espaciosa. Los Fotomurales Paisajes son ideales para añadir un toque natural y relajante a cualquier espacio. Elige el efecto que más te guste y transforma tu hogar en un verdadero paraíso.

Ref. 1661702A49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos