Fotomural Relax Time

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Relax Time: La elección perfecta para crear un ambiente relajante y lleno de paz en tu hogar. Con los Fotomurales de efectos ópticos, podrás transformar cualquier habitación en un espacio único y envolvente. Si eres amante de los paisajes, los Fotomurales Paisajes te transportarán a lugares paradisíacos sin salir de casa. Pero si lo que buscas es darle un toque de profundidad a tus paredes, los Fotomurales de Efecto Profundidad son la opción ideal. Descubre la magia de la decoración con Fotomural Relax Time y crea un ambiente único en tu hogar.

Ref. 1661707A49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos