Fotomural Luxury Loft

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Luxury Loft es la opción perfecta para aquellos que buscan transformar su espacio en un auténtico oasis de elegancia y sofisticación. Con los Fotomurales de efectos ópticos, podrás crear una ilusión de amplitud y profundidad en cualquier habitación, mientras que los Fotomurales de Paisajes te transportarán a lugares exóticos y llenos de belleza natural. Si lo que deseas es recrear una ventana con vistas impresionantes, los Fotomurales de Efecto Ventana son ideales para ti. No importa cuál sea tu estilo, con el Fotomural Luxury Loft y sus diferentes opciones de diseño, podrás convertir cualquier espacio en un lugar único y espectacular.

Ref. 1662337A49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos