Fotomural Japanese Leaves

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES: Paisajes te presenta el increíble Fotomural Japanese Leaves. Con este producto, podrás transformar cualquier espacio en un auténtico oasis de paz y serenidad. Las hojas japonesas, con sus colores vibrantes y su delicadeza, se convertirán en el centro de atención de tu habitación. Ya sea en tu sala de estar, dormitorio o incluso en tu oficina, este fotomural añadirá un toque de elegancia y exotismo. Además, su fácil instalación te permitirá disfrutar de este maravilloso paisaje en cuestión de minutos. Déjate llevar por la belleza de la naturaleza con el Fotomural Japanese Leaves.

Ref. 1659925B49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos