Fotomural Autumn Leaves Ii

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES: Paisajes presenta el Fotomural Autumn Leaves II, una obra maestra de arte en pared que captura la esencia de la naturaleza en otoño. Este impresionante fotomural muestra una exuberante selva de colores cálidos y vibrantes hojas de otoño que caen delicadamente. Cada detalle de esta imagen está cuidadosamente capturado, desde las sombras sutiles hasta los destellos de luz que atraviesan las hojas. Con el Fotomural Autumn Leaves II, puedes transformar cualquier espacio en un refugio tranquilo y sereno, donde la belleza de la naturaleza se convierte en el foco principal.

Ref. 1660427B49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos