Fotomural Mistic Forest

105,00 €
Impuestos incluidos

Descubre la magia de la naturaleza con nuestro Fotomural Mistic Forest. Este increíble producto de nuestra línea de Fotomurales Tendencias te transportará a un bosque místico lleno de encanto y misterio. Con sus efectos ópticos de gran profundidad, podrás crear un ambiente único en cualquier espacio. Ya sea que prefieras los paisajes o te inclines por lo oriental, nuestros Fotomurales te ofrecen una amplia variedad de opciones para que encuentres el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡No podrás resistirte a la belleza de nuestro Fotomural Mistic Forest!

Ref. 1660504B49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos