Fotomural Birch Forest I

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES:Paisajes presenta el increíble Fotomural Birch Forest I, una verdadera obra de arte para tu hogar. Este fotomural te transportará a un mágico bosque de abedules, lleno de colores vibrantes y vida natural. Con una calidad de imagen excepcional, este fotomural captura la esencia de la naturaleza y crea una atmósfera serena y relajante en cualquier espacio. Con sus dimensiones perfectas y su fácil instalación, el Fotomural Birch Forest I es la elección ideal para aquellos que buscan añadir encanto y belleza a su hogar. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia visual única!

Ref. 1660566B49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos