Fotomural Pink Carpet

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Pink Carpet: Los fotomurales son una forma creativa de decorar cualquier espacio. Con los fotomurales efectos ópticos, puedes crear ilusiones visuales sorprendentes y transformar por completo la apariencia de una habitación. El fotomural Pink Carpet es perfecto para aquellos que desean añadir un toque de glamour y estilo a su hogar. Con su diseño de alfombra rosa, este fotomural crea un ambiente elegante y sofisticado. Además, si prefieres paisajes impresionantes, los fotomurales efectos ópticos: efecto profundidad te transportarán a lugares mágicos y te harán sentir como si estuvieras en otro mundo.

Ref. 1660423A49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos