Fotomural Spring Forest

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES: Paisajes te presenta el increíble Fotomural Spring Forest, una verdadera obra de arte para tu hogar. Este fotomural captura la esencia de la naturaleza en todo su esplendor. Con colores vivos y detalles impresionantes, transformará cualquier habitación en un oasis de serenidad y tranquilidad. La imagen de un frondoso bosque en primavera creará una atmósfera única y te transportará a lugares mágicos. Con FOTOMURALES: Paisajes, podrás disfrutar de la belleza natural en tu propio hogar y crear un ambiente relajante y armonioso. ¡No te resistas a la magia del Fotomural Spring Forest!

Ref. 1660494A49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos