Fotomural Forest Bridge

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES: El Fotomural Forest Bridge es la combinación perfecta entre diseño y naturaleza. Con una calidad de imagen excepcional, este fotomural transportará tu hogar a un mágico bosque. Su impresionante puente de madera rodeado de árboles imponentes te hará sentir como si estuvieras caminando en medio de un cuento de hadas. Disponible en las colecciones Fotomurales Tendencias y Fotomurales Tendencias: Oriental, podrás elegir la versión que más se adapte a tu estilo. No pierdas la oportunidad de convertir tu espacio en un oasis de tranquilidad con el Fotomural Forest Bridge.

Ref. 1660575A49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos