Fotomural Forest B & W

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Forest B & W es el producto perfecto para aquellos amantes de la naturaleza y la fotografía en blanco y negro. Con los Fotomurales Efectos Ópticos podrás transformar cualquier espacio en un rincón único y especial. Su diseño de paisajes te transportará a hermosos bosques llenos de vida y misterio. Además, con el efecto de profundidad lograrás darle un toque tridimensional a tus ambientes, creando una sensación de amplitud y calma. Con este fotomural, podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza desde la comodidad de tu hogar u oficina. ¡No te quedes sin el tuyo!

Ref. 1661892A49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos