Fotomural Bamboo Road

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Bamboo Road es un impresionante mural fotográfico que te transportará a un exuberante camino rodeado de bambú. Con su diseño realista y detallado, este fotomural es perfecto para darle un toque natural y fresco a cualquier espacio. Disponible en la categoría de FOTOMURALES, específicamente en la sección de Fotomurales Tendencias, este producto es ideal para aquellos que buscan estar a la vanguardia de la decoración. Además, si eres amante de los efectos ópticos, puedes optar por la versión de Fotomurales Efectos Ópticos, con su increíble Efecto Profundidad. Si lo tuyo son los paisajes o la estética oriental, también tenemos opciones para ti en las categorías de FOTOMURALES:Paisajes y Fotomurales Tendenc

Ref. 1664513A49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos