Fotomural Cliffs Of Moher

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES: Paisajes presenta el espectacular Fotomural Cliffs Of Moher, una obra maestra que te transportará a la majestuosidad de los acantilados irlandeses. Este producto combina la belleza de la naturaleza con la innovación tecnológica, ofreciendo una experiencia visual única en tu hogar u oficina. El Fotomural Cliffs Of Moher cuenta con una calidad de imagen excepcional, gracias a su impresión de alta resolución y colores vibrantes. Además, su fácil instalación y resistencia garantizan una decoración duradera y de alto impacto. Renueva tus espacios con este increíble fotomural y vive la magia de los paisajes de ensueño.

Ref. 1660501B49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos