Fotomural Sunset Sunshine

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES: Descubre la magia de la naturaleza con el Fotomural Sunset Sunshine. Este hermoso mural te transportará a un paraíso tropical, donde podrás disfrutar de la belleza de un atardecer dorado en la playa. Con su efecto óptico de profundidad, este fotomural creará una sensación de inmersión total en el paisaje, haciéndote sentir como si estuvieras realmente allí. Perfecto para decorar cualquier habitación de tu hogar, este fotomural añadirá un toque de serenidad y tranquilidad a tu espacio. Disfruta de la belleza de la naturaleza con los Fotomurales Efectos Ópticos.

Ref. 1660490B49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos