Fotomural Waterfall Oasis

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Waterfall Oasis: Sumérgete en la belleza de la naturaleza con este increíble fotomural. Con la colección de Fotomurales Efectos Ópticos, podrás transformar cualquier espacio en un oasis de serenidad. Disfruta de la tranquilidad que te ofrece este paisaje idílico y permite que la magia de los efectos ópticos te transporte a otro mundo. Con el efecto ventana, sentirás que estás justo en el lugar más espectacular del mundo. Decora tu hogar u oficina con este fotomural y déjate llevar por la paz que transmite. ¡Un verdadero paraíso en tu propia pared!

Ref. 1660060A49 Categoría PAISAJES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos