Fotomural Piedra Zen, Relajación

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Piedra Zen es el producto perfecto para aquellos que buscan crear un ambiente de relajación en su hogar. Este fotomural combina la belleza de la naturaleza con la serenidad de una piedra zen, creando un espacio tranquilo y armonioso. Con los fotomurales tendencias, puedes transformar cualquier habitación en un oasis de calma y paz. Ya sea que elijas la versión oriental de este fotomural o cualquier otra opción de la colección, estarás agregando un toque de estilo y elegancia a tu hogar. Descubre la magia de la meditación y la serenidad con el Fotomural Piedra Zen.

Ref. A1-LFTNT1195 Categoría ORIENTAL
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos