Fotomural Composición Buda, Flores y Madera

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Composición Buda, Flores y Madera es el complemento perfecto para transformar cualquier espacio en un lugar de serenidad y belleza. Este fotomural combina la espiritualidad del Buda con la delicadeza de las flores y la calidez de la madera, creando una composición única y armoniosa. Sus colores suaves y su diseño oriental lo convierten en una opción ideal para quienes buscan crear un ambiente relajante y lleno de estilo. Ya sea en un dormitorio, sala de estar o incluso en una oficina, los Fotomurales Tendencias: Oriental son la elección perfecta para quienes buscan estar a la vanguardia de la decoración.

Ref. A1-XXLNEW011425 Categoría ORIENTAL
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos