Fotomural Budísmo en 3D

132,00 €
Impuestos incluidos

El Fotomural Budísmo en 3D es una impresionante obra de arte que combina la belleza de la religión budista con la ilusión óptica del efecto 3D. Este fotomural es perfecto para aquellos que buscan decorar su hogar con un toque zen y moderno a la vez. Los Fotomurales Tendencias y los Fotomurales Efectos Ópticos ofrecen diferentes opciones para adaptarse a cada estilo de decoración. Si prefieres un estilo más oriental, los Fotomurales Tendencias:Oriental son ideales para ti. Si buscas sorprender a tus invitados con una experiencia visual única, los Fotomurales Efectos Ópticos:Efecto 3D son la elección perfecta.

Ref. A1-F4TNT0020-P Categoría ORIENTAL
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos