Fotomural Welcome New York

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES: El Fotomural Welcome New York es la opción perfecta para aquellos amantes de las ciudades y las tendencias urbanas. Con su diseño moderno y vibrante, este fotomural transformará cualquier espacio en un rincón único inspirado en la grandiosa ciudad de Nueva York. Ideal para decorar salones, habitaciones o incluso oficinas, este fotomural de la categoría Fotomurales Ciudades es una verdadera declaración de estilo. Convierte tu hogar en un oasis urbano con el Fotomural Welcome New York, una elección imprescindible para los amantes de las ciudades y las últimas tendencias en decoración.

Ref. A1-XXLNEW010498 Categoría New York
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos