Fotomural Emblemas De Nueva York

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Emblemas De Nueva York: Descubre la magia de la gran manzana con nuestro fotomural de los emblemáticos lugares de Nueva York. Con nuestros FOTOMURALES podrás crear una atmósfera única en tu hogar, transportándote a la ciudad que nunca duerme. Nuestros Fotomurales Ciudades son perfectos para los amantes de los viajes y la arquitectura urbana. Si buscas estar a la vanguardia, nuestros Fotomurales Tendencias te ofrecen diseños urbanos y modernos. Además, con nuestros Fotomurales Efectos Ópticos podrás disfrutar de un collage de imágenes que te sorprenderá. ¡No esperes más y decora tu espacio con estilo!

Ref. A1-XXLNEW010603 Categoría New York
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos