Fotomural Queensborough Bridge - New York

135,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES Queensborough Bridge - New York:
Añade un toque de grandeza y elegancia a tu espacio con este impresionante fotomural de la icónica Queensborough Bridge en Nueva York. Crea una atmósfera urbana y sofisticada en tu hogar u oficina con este mural de alta calidad. Con detalles nítidos y colores vibrantes, este fotomural captura la majestuosidad de uno de los monumentos más emblemáticos de la Gran Manzana. Ya sea que estés buscando una pieza de arte para realzar tu decoración o simplemente quieras transportarte a las calles de Nueva York, este fotomural es la elección perfecta. Disponible en la categoría de Fotomurales Ciudades.

Ref. A1-F5TNT0020-P Categoría New York
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos