Fotomural American skyscrapers

135,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES:Ciudades es la opción perfecta para transformar cualquier espacio en un rincón lleno de estilo y personalidad. Con nuestro modelo Fotomural American skyscrapers, podrás disfrutar de la imponente belleza de los rascacielos estadounidenses desde la comodidad de tu hogar. Esta impresionante imagen de la ciudad te transportará directamente a las calles de Nueva York, con su energía vibrante y su arquitectura emblemática. El detalle y la calidad de nuestros fotomurales harán que te sientas como si estuvieras allí, rodeado de la majestuosidad de los rascacielos. ¡Dale vida a tus paredes con FOTOMURALES!

Ref. A1-F5TNT0048-P Categoría New York
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos