Fotomural Gran Manzana Rascacielos

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES: Ciudades presenta el Fotomural Gran Manzana Rascacielos, una impresionante obra de arte que captura la majestuosidad de la ciudad de Nueva York. Este fotomural ofrece una vista panorámica de los icónicos rascacielos de Manhattan, creando una experiencia inmersiva que transportará tu hogar a la vibrante metrópolis neoyorquina. Con detalles impresionantes y una calidad de imagen excepcional, este fotomural es perfecto para darle un toque moderno y sofisticado a cualquier espacio. ¡Transforma tus paredes en una ventana a la Gran Manzana con este impresionante fotomural!

Ref. A1-LFTNT1031 Categoría New York
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos