Fotomural Jirafa en una gran ciudad

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES:Fotomurales Ciudades te trae una increíble experiencia visual con el Fotomural Jirafa en una gran ciudad. Este diseño único combina la majestuosidad de una jirafa y la vibrante vida urbana de una gran ciudad en un solo mural. Imagínate la belleza de una jirafa en medio de rascacielos y luces brillantes, creando un contraste impresionante. Además, si eres un amante de New York, no puedes perderte el Fotomural Ciudades: New York, que captura la esencia de la ciudad que nunca duerme en todo su esplendor. Con nuestros Fotomurales Ciudades, puedes llevar el encanto urbano a tu espacio de una manera única y fascinante.

Ref. A1-LFTNT0845 Categoría New York
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos