Fotomural Caleidoscopio Nueva York

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES:Ciudades presenta el Fotomural Caleidoscopio Nueva York, una verdadera obra maestra para los amantes de la Gran Manzana. Este increíble fotomural captura la esencia vibrante y diversa de la ciudad que nunca duerme. Las luces brillantes y los rascacielos imponentes se fusionan en un caleidoscopio de colores, creando una visión única de la emblemática Nueva York. Este fotomural es perfecto para aquellos que desean añadir un toque de sofisticación y modernidad a su hogar u oficina. Disfruta de la majestuosidad de la Gran Ciudad con este impresionante Fotomural Caleidoscopio Nueva York de Fotomurales Ciudades.

Ref. A1-LFTNT0667 Categoría New York
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos