Fotomural Sendero luminoso

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Sendero luminoso: Un impresionante fotomural que te transportará a un sendero mágico y luminoso. Ideal para darle vida a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Los fotomurales son una excelente opción para renovar la decoración de tus paredes de forma rápida y sencilla. Descubre nuestra amplia gama de diseños, como los fotomurales ciudades que te permitirán sentirte en tu ciudad favorita sin salir de casa. Si quieres sorprender a tus invitados, los fotomurales efectos ópticos como el efecto ventana serán la elección perfecta. Sumérgete en un mundo de posibilidades con nuestros fotomurales: ciudades, fotomurales ciudades: New York y fotomurales efectos ópticos: efecto ventana.

Ref. A1-XXLNEW010338 Categoría New York
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos